Baleares se ha presentado en la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que arranca esta semana en Madrid, con el objetivo de consolidarse como destino turístico sostenible, cultural y gastronómico.

En su agenda a lo largo de FITUR 2017, que tendrá lugar entre los días 18 y 22 de Enero, figuran actos para impulsar el turismo de invierno en toda la comunidad autónoma y poder así descongestionar la temporada de verano.

Precisamente, el primer acto organizado por Baleares en esta edición es la presentación del proyecto Better in Winter”, que pretende alargar la temporada turística y fomentar el turismo en las Islas en las estaciones de otoño, invierno y primavera.

Baleares es la única comunidad que participa activamente en el Año Internacional de Turismo Sostenible, que organiza este año la Organización Mundial del Turismo (OMT). Con su presencia en la Feria, pretende reforzar su imagen como destino sostenible, que potencia la gestión eficiente y responsable de los recursos y el compromiso medioambiental.

Uno de los actos más esperados será la presentación del Palacio de Congresos de Palma el día 19 de enero a cargo del alcalde de Palma, José Hila, y el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer.

Comments are closed.