Desde el próximo 30 de Septiembre hasta el 23 de Octubre, Palma volverá a acoger por sexta vez la fiesta del marisco “MarisGalicia”.  Las previsiones para este espectacular evento gastrónomico, según la organización, son de 90 toneladas de marisco, 30.000 botellas de albariño y 130.000 visitantes.

La Feria contará con una gran carpa instalada en Nou Llevant, con un gran comedor con capacidad para 1.000 personas, en la que podrá saborear platos como arroz de marisco, pulpo a feira o percebes gallegos, buey cocido, entre otros. La variada carta de la Feria ofrecerá más de 25 recetas típicas de Galicia.

MarisGalicia 2016En el interior de la carpa se instalarán diferentes stands a través de los que será posible adquirir los platos ya cocinados. La carpa dispondrá de numerosas mesas y sillas ofreciendo total comodidad a los comensales.

Habrá cinco stands diferentes. Uno de panadería en la que podrá encontrar diferentes empanadas, tartas y exquisito pan gallego cocido en el día. Otro para surtido de arroces y mejillones, así como una pulpería, un stand especializado en plancha y cocidos.

Asimismo, se ofrecerán todo tipo de licores y vinos típicos de la región en el bar y habrá una zona de venta de recuerdos de Galicia.

Tambíen se ofrecen “Mariscadas Anti-Crisis”, para 2 personas con precios muy interesantes similares a los de ediciones anteriores. Compuestas por buey cocido, nécoras, cigalas cocidas, langostinos, salpicón de buey a precios “Anti-crisis”.

También habrá una pantalla gigante en la que se proyectarán partidos de fútbol. Además. los viernes y sábados por la noche habrá gran queimada gratuita con un nuevo espectáculo y los domingos un grupo de gaitas amenizará las comidas.

Asimismo, entre todos los visitantes se sorteará un premio que incluye alojamiento durante un fin de semana en un Pazo, visita guiada y comentada a la bodega del Pazo. El horario de MarisGalicia será de 12.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas, de lunes a domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *