Wine Days Mallorca  es la feria organizada por la Denominación de Origen Binissalem para ofrecer a sus White visitantes una manera distinta de visitar Mallorca a través del Плакаты enoturismo y que se celebra entre los L’intervention días 14 y 22 el de Mayo con una programación que incluye Kriegers una gran variedad de actividades culturales que permitirá conocer y recorrer los cinco municipios que conforman la Denominación de Origen Binissalem : Binissalem, Consell, Sencelles, Santa Maria del Camino y Santa Eugenia.

Este año 2016, el lema de la feria es Nueve días, nueve experiencias. Wine Days Mallorca combina música, literatura, arte, gastronomía, mercados, tradición… en estos 9 días de actividades. cheap nba jerseys Entre otras, el visitante podrá disfrutar de actividades como jornadas de puertas to cheap jerseys abiertas a Medieval las bodegas y cellers de la D.O., excursiones, visitas wholesale jerseys arqueológicas a 2015 yacimientos at de la comarca, degustaciones cheap jerseys de vinos y tapas o una muestra de elaboración de 逆子治療のやり方【鍼灸】 cheap nfl jerseys queso cheap mlb jerseys de oveja artesano. Ver programación completa.

Destacamos la II Jornada de Enoturismo ( viernes 20 de Mayo) en la Escola de Hostelería y la FIRA WINE DAYS. VINO Y GASTRONOMÍA CON FOOD-TRUCKS de restauradores locales ( sabado Empresa 21 de Mayo).

Disfrute de la tradición enológica de Mallorca con Wine Days Mallorca 2016.

 

 

Compartir:
Compartir:

Comments are closed.